Recetas rápidas y ricas para el día a día



Recetas rápidas y ricas para el día a día 


¿A ti también te pasa que en tu día a día se  te acaban las ideas para el menú familiar?  Al final acabamos haciendo siempre lo mismo, ensaladas, verduras hervidas, plancha o un bocadillo rápido... Pues esta semana te traigo 6 recetas rápidas y ricas ideales para tu día a día, en casa van a encantar estas propuestas.
He contado con la ayuda de mis compis blogueros para preparar este recopilatorio de  recetas, a mi me han encantado  todas, espero que a ti también te gusten tanto como a mi.


Recetas rápidas y ricas para el día a día, las recetas: 


Tosta-pizza de jamón serrano y tomate natural



Desde el blog  Julia y sus recetas su autora, Julia nos propone una idea genial para una cena ligera pero también una merienda, un desayuno, a media mañana... Esta tosta es  ideal y seguro que apetece en cualquier momento del día. solo hay que untar con tomate un poco de pan, repartir el jamón y el queso y... ¡A gratinar y listo!  No dejes de visitar el blog de Julia para ver la receta completa.




Crema de guisantes



Una idea estupenda para un entrante de diario que nos propone Manu desde su blog, Cocinando con Manu CatMan.  ¿A quien no le gusta una cremita? solo tienes que hervir los guisantes en caldo y triturar, fácil y rápido. aunque puedes  darle un toque más personal como hace Manu con unos chips de alcachofa y alguna otra cosita más como unas virutas de jamón. No te pierdas la receta completa visitando el blog de Manu.




Rape en salsa verde con espárragos de Navarra y huevos cocidos



Desde este propio blog Les receptes que m'agraden os  propongo una receta estupenda para tomar pescado a diario de forma fácil y rápida, además  queda delicioso de esta manera. Tienes  que enharinar el pescado y freirlo, luego un poco de vino en la misma sarten y ajo y perejil y ¡Listo! solo te quedará decorar con huevo hervido y espárragos y en diez minutos un platazo impresionante.  No dejes de visitar mi blog para ver como  lo preparo  paso a paso en fotos.




Escalopines con salsa de chmpiñones



Hogar y ocio es el blog de amiga Alicia en el que puedes encontrar esta receta.  Alicia nos dice en la presentación de la receta que va dedicada a aquellos que se inician en la cocina porque es sumamente fácil, ¡eso me interesa mucho! jejeje  solo tienes que pasar los escalopines por la plancha y preparar la salsa con nata y champiñones, ¡en menos de diez minutos cena lista!  No dejes  de visitar el blog de alicia para ver el paso a paso de la receta con su toque personal.




Tiramisú de fresas



Y desde mi porpio blog, Les receptes que m'agraden te propongo este postre que aunque lo veas con este aspecto tan impresionante no te creerás lo fácil y rápido de hacer que es, nada, de esos que haces en un ratito.  Solo tienes que mezclar queso mascarpone con azúcar, esencia de vainilla  y nata, por otro lado maceras las fresas del modo que más te guste y finalmente montas capas de galleta, fresas y la mezcla que tenías preparada.  ¿Te imaginas un postre así en tu día a día? ¡En casa te van a querer muuuuucho! jejeje  no dejes de visitar el blog paraver el paso a paso de la receta.




Bizcocho de chocolate al microondas




Y para terminar desde el blog Cuuking! que escribe mi amigo Juanan una receta que lo mismo te sirve para un desayuno que una merienda que para caprichito en un momento de debilidad, jejeje Y lo mejor de todo es que es de chocolate y que se hace en el microondas  en un pim pam, o sea que no tienes excusa para no tener en casa desayunos y meriendas saludables y no tener que comprar bollería industrial. Necesitamos harina, huevos, azúcar, cacao, aceite de girasol, levadura y sal. Se mezcla y al micro, ¡Genial!



Espero que te haya gustado este post y que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades. 
Puedes seguirme en FacebookTwiterInstagram Google+ ¡¡Te espero!!